spacer
header
Noticias
Presentación
-------------------------------
Asignat. Libre Elección
Premios
I+D+i
Jornadas
Becas
Apoyo a la investigación
Conferencias
Cursos de verano
Bolsa de trabajo
-------------------------------
Buscar
Contacto
-------------------------------
Galería IDECONSA
Enlaces de interés
Noticias
 
Noticias

CURSOS DE VERANO 2006 PDF Imprimir E-mail

La Cátedra Ideconsa patrocinó, dentro de los objetivos de formación de estudiantes de Ingeniería y Empresariales para el curso académico 2005/06, dos cursos de verano en las localidades de Jaca y Tarazona.

Los cursos a realizar durante el verano de 2006, dentro de la oferta de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, eran:

  • Jefe de Obra (Fecha Realización: 10 al 14 Julio de 2006 en Jaca). Destinado a alumnos y titulados en Ingeniería. La Cátedra Ideconsa otorgaba 5 becas a los alumnos participantes en este curso que así lo solicitasen.
     


  • Jefe de Administración de Obra (Fecha Realización: 17 al 20 Julio de 2006 en Tarazona). Destinado a alumnos y titulados en Empresariales. La Cátedra Ideconsa otorgaba 5 becas a los alumnos participantes en este curso que así lo solicitasen.
     

                           

Estos cursos se enmarcaban dentro de la oferta de Cursos Extraordinarios de 2006 de la Universidad de Zaragoza.

MÁS INFORMACIÓN EN CURSOS DE VERANO 2006.

PARA MATRICULARSE ESTABA LA MATRÍCULA 2006.

Estos cursos pretendían dotar a los alumnos de una formación específica que apoyara su inserción laboral en el sector de la Construcción y Obra Civil. Por ello los cursos iban destinados a los alumnos de último curso de Ingeniería y Empresariales.

spacer








0.jpg

spacer

Mambo // Autoría